Destacados

Gente de Zona vuelve a nuestro país este 2018

Equipo Radio Corazón |

Gente de Zona tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2018, tanto por su presentación en la Quinta Vergara como en su desempeño como jurado.

Y para la alegría de sus fanáticos, el dúo cubano volverá muy pronto a Chile, ya que serán parte del cartel del Billboard Latin Music Showcase, el inédito espectáculo que por primera vez llega a nuestro país trayendo a los principales exponentes de la música del momento.

Junto con Gente de Zona, también estarán en el show Yandel, Nacho y Juan Magán. Además, a la parrilla se suma Noche de Brujas, para el show del próximo 3 de abril en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil