Noticias

Gala le responde a los chaqueteros que le criticaron la foto donde amamanta a su guagua

Equipo Radio Corazón |

La ex chica reality no toleró los comentarios mala onda sobre su foto con su bebé.

Gala se muestra chocha con su hija Luz Elif. A través de redes sociales, se puede ver que disfruta cada día el ser mamá de la linda bebé que tuvo con el futbolista «Huaso» Isla.

Y es que goza tanto ser mamá, que la ex chica reality compartió una foto donde sale amamantando a su guagüita. Y como son las redes sociales, no faltaron los comentarios arenosos que criticaban la actitud de Gala

Ante esto, Gala se defendió: “Si creo diferencias de opinión y un poco de revolución con esta foto es porque justamente es lo que pretendo (…). Creo que el mundo se está volviendo loco y se está perdiendo el valor de lo natural y el sentido común”, aclaró Caldirola.

“Desnudos, escenas de sexo y de violencia se hacen públicas en películas (…). Pero, ¿la maternidad y dar el pecho es algo que debemos dejar para la intimidad? Todos fuimos recién nacidos, vulnerables y frágiles, todos necesitamos amamantarnos”, se defendió.

Para finalizar, dijo: “Para mí el respeto no está en no mostrar el pecho, para mí el respeto está en saber ver más allá de eso. Yo defiendo la lactancia como algo esencial, como algo natural. ¿Pretenden que nos escondamos cada 3 horas en algún lugar para alimentar a nuestros hijos? Disculpen…. Pero me niego!”, resumió.

 

 

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil