Noticias

Flippy, el robot que hace hamburguesas fue «despedido» en su primera semana de trabajo

Barbara Barcia |

Aseguraban que podía preparar “hasta 300 hamburguesas por hora”, pero lo cierto es que resultó ser demasiado lento.

En Estados Unidos hay un robot llamado Flippy que ha generado expectación ya que su trabajo es hacer hamburguesas. Sí, tal cual. Flippy comenzó a trabajar en un local de la cadena CaliBurger en Pasadena, pero lamentablemente fue desconectado a solo una semana de ser contratado.

El robot generó curiosidad ya que aseguraban que podía preparar “hasta 300 hamburguesas por hora”, pero lo cierto es que resultó ser demasiado lento.

Se cree que la gran cobertura mediática que tuvo Flippy hizo aumentar la demanda en el local, lo que se tradujo en un exceso de trabajo para el pobre robot, según señala el sitio Gizmodo.

Ahora Flippy está apagado detrás de la parrilla con un cartel que dice que volverá pronto. Sin embargo, será actualizado con un nuevo programa para que pueda cocinar más rápido y así cumplir la demanda que se le pide.

 



Lo más reciente

Auditora casada conoció a un hombre por Facebook y terminó confesando un inesperado giro: «grado 4 y hasta me cambió el pelo»

Marcela, de 40 años, contó en El Chacotero Sentimental cómo un inesperado romance nacido en Facebook cambió por completo su vida.

Adriana Barrientos dispara sin piedad contra conocida figura de TV: «Tiene una onda para tirarle los colaless a los cabros»

La panelista de Zona de Estrellas reaccionó al conflicto entre Daniela Aránguiz y Camila Andrade y terminó lanzando una dura crítica contra la exMiss Chile, con palabras que rápidamente dieron de qué hablar.

Tras su sorpresiva salida de Mega luego de 11 años en el canal: querido periodista vuelve a la TV con importante fichaje en Canal 13

El periodista inició una nueva etapa profesional como reportero en terreno de Tu día, luego de poner fin a un ciclo de más de una década en Mega.

Salir de la versión móvil