Noticias

Crean cerveza que se puede tomar bajo la ducha

Equipo Radio Corazón |

Un invento hecho solo para fanáticos de la cerveza. 

¿Te gustaría poder beber cerveza mientras te duchas, sin que cambie de temperatura? Para ti está la Shower Beer, una cerveza artesanal que te acompañará a realizar esta loca idea.

Gracias a la idea de una agencia de diseño y comunicación junto con la cervecera Pangpang Brewery, se creó este tipo. “Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, declaró Fredrik Öst, director creativo de Snack, al diario El País.

“Al dejar que la cerveza se asiente más tiempo en la primera fermentación, antes del secado y enfriado, se logra obtener un sabor jabonoso, que en algunas cervezas se llamaría off, aquí le da un punto”, explicó Öst.

Además, la botella está elaborada con un cristal doble, para que así no se quiebre con facilidad y mantener la temperatura fría por más tiempo.

Peor lo que parece ser algo muy loco, también está pensado para el momento del baño ya que esta cerveza tiene propiedades de acondicionador, cuidando el cabello de sus consumidores.

Lo más reciente

Karla Melo se refiere a la participación de su amiga Blue Mary en ¿Ganar o Servir?

Este jueves Karla Melo nos visitó en Radio Corazón para presentar su nueva canción y aprovechó de referirse al rol de su amiga en el nuevo reality de Canal 13.

¿Lo esperas? Afirman que CHV está evaluando traer de vuelta polémico programa farandulero

A raíz del reciente resurgimiento de las polémicas faranduleras, es que en CHV podrían revivir uno de sus programas más recordados.

Oriana Marzoli impacta con potente confesión sobre expareja: «Hizo conmigo lo que quiso»

En el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli se mandó una desconocida historia sobre lo que hizo por una pareja.

Salir de la versión móvil