Noticias

A lo Michael Jackson: ¿Por qué a la Vocera de Gobierno le blanquearon la cara?

Equipo Radio Corazón |

De repente, la ministra pasó de ser morena a un extraño color pálido.

Se sabe que en el mundo del papel couche y la fotografía, el photoshop hace milagros. Y es que esta herramienta ayuda a tapar esas cositas del cuerpo que no se quieren mostrar.

El siguiente caso de la magia del photoshop, lo protagoniza la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. Ella, junto a las ministras que forman parte del nuevo gobierno de Sebastián Piñera, realizaron una sesión de fotos para la Revista Ya.

En las fotografías, se puede ver a Cecilia muy distinta: le aclararon la piel y el color de pelo, dejándola irreconocible.

Al instante de que la imagen se subió a redes sociales, los comentario apuntaron al cambio de aspecto que le hicieron en la revista a la Vocera, el que no pasa para nada inadvertido.

https://twitter.com/CarrieBlue/status/973632770185588737

https://twitter.com/carenatre/status/973667242016694277

Los usuarios de las redes sociales, mencionaron que el abuso de photoshop por parte de la revista era un comportamiento «clasista», pues alejaba de la realidad tanto a la ministra como a la mujer chilena.

 

 

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil