Noticias

A lo Michael Jackson: ¿Por qué a la Vocera de Gobierno le blanquearon la cara?

Equipo Radio Corazón |

De repente, la ministra pasó de ser morena a un extraño color pálido.

Se sabe que en el mundo del papel couche y la fotografía, el photoshop hace milagros. Y es que esta herramienta ayuda a tapar esas cositas del cuerpo que no se quieren mostrar.

El siguiente caso de la magia del photoshop, lo protagoniza la Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez. Ella, junto a las ministras que forman parte del nuevo gobierno de Sebastián Piñera, realizaron una sesión de fotos para la Revista Ya.

En las fotografías, se puede ver a Cecilia muy distinta: le aclararon la piel y el color de pelo, dejándola irreconocible.

Al instante de que la imagen se subió a redes sociales, los comentario apuntaron al cambio de aspecto que le hicieron en la revista a la Vocera, el que no pasa para nada inadvertido.

https://twitter.com/CarrieBlue/status/973632770185588737

https://twitter.com/carenatre/status/973667242016694277

Los usuarios de las redes sociales, mencionaron que el abuso de photoshop por parte de la revista era un comportamiento «clasista», pues alejaba de la realidad tanto a la ministra como a la mujer chilena.

 

 

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil