Destacados

A Julia Fernández le enfurece que le sigan preguntando por Ignacio Lastra

Equipo Radio Corazón |

La ex chica reality mandó al infierno a los periodistas que le preguntan por Lastra.

Julia Fernández ya no quiere nada con nadie. Aunque perdió el contacto con Ignacio Lastra hace meses, los periodistas aún le realizan preguntas sobre el estado de salud del modelo accidentado brutalmente.

La brasileña sugirió que se comunicaran con los familiares de Lastra, pero esto no fue tomado en cuenta por los medios que insisten en consultarle a ella.

Ante esto, Julia no aguantó e hizo su descargo por redes sociales: “Me dan asco. No voy a hablar de Nacho (…) Lo único que quieren es vender información”. Además, dijo que este martes la llamaron en dos veces y que incluso recibió amenazas, donde le advertían que si no hablaba sobre Ignacio, inventarían cosas sobre ella. “Vayanse al infierno”, señaló en la publicación.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Estas son las nuevas localidades disponibles

Ojito al charqui chiquillos, que Los Bunkers liberaron nuevas entradas para sus esperados conciertos en el Estadio Nacional.

El Chacotero Sentimental presenta: «El frasquito de colágeno»

Lagartija llamó al Rumpy para contarle que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida y no era nada la hija de la mujer del principio.

Karol G en Chile 2024: Este es el increíble posible setlist de sus shows

A solo días del primero de los tres conciertos de Karol G en Chile, te contamos cuáles serían las canciones que presentará.

Salir de la versión móvil