Shakira se sincera y confiesa lo que tuvo que hacer para salvar su carrera musical

De manera inédita, la artista se refirió a los cambios de estilo que ha experimentado en los últimos años. […]

Leer más…

Los seguidores de Shakira, desde sus inicios en la música, saben perfectamente que su estilo actual es bastante diferente al que tenía antes.

Y es que la mismísima artista se refirió a este cambio y explicó el motivo por el que no volvió a lanzar temas como «¿Dónde estás corazón?», «Inevitable» o «Estoy aquí», que tantos triunfos le dieron.

En esa línea, aclaró que en el momento en que llegaron sus hijos, decidió pausar su carrera musical y estuvo aproximadamente tres años sin lanzar canciones. Luego, cuando pensó en retomar, lo vio casi imposible y estaba casi segura de su única opción era renunciar a la música.

Fue ahí cuando optó por contactar a Sony Music para comunicarles que abandonaría el rubro. Sin embargo, desde la productora le sugirieron modificar su estilo a uno más acorde a los tiempos actuales, motivo por el cual comenzó a colaborar con Carlos Vives, Prince Royce  y Maluma, entre otros, según indica Upsocl.

Cabe decir que pese al gran éxito que tiene hoy, aún existen fanáticos que anhelan que vuelva a interprtar sus primeros hit.

Fotos: Instagram.

pixel

ned,radios-prisa,noticias,espectaculos,canal-13
belen-pena
shakira-se-sincera-y-confiesa-lo-que-tuvo-que-hacer-para-salvar-su-carrera-musical
nedmedia




Contenido patrocinado