El reflexivo mensaje de Julia Fernández tras su candidatura a reina de Viña

La ex chica reality se sinceró a través de sus redes sociales. […]

Leer más…

Julia Fernández era la candidata del canal Vive a Reina de Viña 2018, sin embargo fue descalificada, ya que no cumplió con los requisitos de la competencia.

La modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para comentar su experiencia, destacando lo que vivió con la gente del campamento Felipe Camiroaga.

“¿Que es una reina? ¿Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? Gracias por la buena recepción en el campamento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población”, comentó.

Además agradeció a todas las personas que le ayudaron, agregando que «estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia que fue Viña… Principalmente saber ayudar y agradecer que es lo más importante».

Que es una reina? Es la lucha por la corona o la q lucha por su pueblo? gracias por la buena recepción en el acampamiento Felipe Camiroaga y la oportunidad de compartir con ustedes de esta población (junto a donaciones) .. mejor aún fue poder llevar los niños a un lindo día en camas elásticas y junto a @jotapeibanez @thelaotv… agradecer mucho a @yamnalobos por regalar no solamente 5 clases de zumba pero también sueños… y el equipe @thelaotv con el transporte para estos niños, de viña a Santiago… agradecer todas las marcas que confiaron en mi trabajo y me ayudarán a llevar el deporte a zonas más afectadas de la sociedad, ayudando en la disciplina, educación y campaña contra las drogas… acá están algunas fotos no solamente de ahora pero de 2 años de proyecto social ? felicitaciones a todas las lindas personas que ayudan al próximo, estoy feliz por saber perder y vivir esta experiencia q fue viña…principalmente saber ayudar y agradecer q es lo más importante… ultima foto es de mi familia y decir q es un gusto ayudar personas después q ayudaron a mi familia ❤ la gentileza genera gentileza #viña2018 #amor #social #gentileza #union #paz #corazon

Una publicación compartida por Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el


Contenido patrocinado