Destacados

El incómodo momento de Pamela Díaz con Gente de Zona

Equipo Radio Corazón |

Con el inicio del Festival de Viña 2018, de a poco van llegando los artistas que serán parte del certamen. Tal fue el caso de Gente de Zona, que arribó al Hotel Sheraton este lunes cerca del mediodía.

En la entrada del hotel lo estaba esperando Pamela Díaz, quien se encontraba realizando un despacho en vivo para «La Mañana» de CHV.

«Sabemos que es abusar de ustedes, yo sé que vienen llegando», le dijo «La Fiera» a los cantantes cubanos, a lo que Randy respondió «dame cinco minutos y yo voy contigo, donde tú me digas».

Luego de esto, el dúo se retiró a su habitación, debido a que venían de un viaje de 18 horas desde España, por lo que no podían atender a Pamela y al matinal en ese momento.

El problema fue que nunca volvieron, por lo que Díaz se quedó con las ganas de hablar con ellos. «Hasta ahí no más quedó la amistad», comentó Andrés Caniulef desde el estudio.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil