Noticias

Ignacio Lastra subió una foto a su Instagram y sorprendió a sus seguidores

Equipo Radio Corazón |

Ignacio Lastra está en su casa en pleno proceso de recuperación del grave accidente que casi le costó la vida en 2017, donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Poco a poco ha ido reapareciendo en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram aprovechó para enviarle un mensaje a sus más de 680 mil seguidores.

El exmodelo subió una fotografía a las historias de la red social con un emotivo mensaje de agradecimiento a quienes le envían buenas vibras en su recuperación.

«Muchísimas gracias por los miles de mensajes de fuerza y amor que recibo día a día. Con su apoyo es imposible no tener energía para seguir», escribió Lastra en su publicación.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
imposible-no-tener-energia-para-seguir-ignacio-lastra-subio-una-foto-a-su-instagram-y-sorprendio-a-sus-seguidores
nedmedia



Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 24 de abril?

Un gran dato para las dueñas de casa les traemos con el bono de protección y la forma más fácil con la que pueden conseguirlo.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 24 de abril, y cómo cobrarlos

No se olviden revisar todos los datos de los beneficios y bonos para cesantes que les serán de gran ayuda si están en esta situación.

La Gran Noche de la Corazón 2024: ¿Quedan entradas disponibles para el esperado evento?

¡Atención chiquillos! Se viene una nueva versión de La Gran Noche de la Corazón que contará con la participación de destacados artistas.

Salir de la versión móvil