Esta es la sexta candidata a Reina del Festival de Viña 2018

La cantante se suma a la candidatura de Betsy Camino, Camila Recabarren, Gabigar, Julia Fernández y Lisandra Silva. […]

Leer más…

Este domingo la lucha por coronarse como la nueva reina del Festival de Viña 2018 sumó a su sexta candidata.

Se trata de la cantante Astrid Veas, representante chilena en la competencia folclórica, quien inscribió su candidatura.

«Desde lo natural, una reina con sentimiento», fue el eslogan elegido por la artista, quien se suma a las candidatas Lisandra Silva, Julia Fernández, Betsy Camino, Camila Recabarren y Gabigar.

«Yo soy motoquera y si gano, prometo hacer una entrada triunfal en mi moto, como corresponde y con un micro bikini tejido por mi a crochet», declaró Astrid al diario La Cuarta.

El Vestido lo teji con @lanasnaturalesduwen !! Son 5kg de lana natural hilada en Rueca … lo termine con Vellon y tiene bolsillos para manejar mejor el peso ??? el tocado es estilo Mapuche y lo confeccionaron las SEQUISIMAS DE @studded.serendipia ❣❣❣ que confeccionaron no solo este si no varios de los tocados que ultilizare durante la competencia en viña …. gracias a mis amigas hermosas @katablu @fa.romanelli Gracias a mis amigas de lanas #DUWEN @ingrid.hilados @frann.cubillos … y mis amigas de pienado @eve.gonzalezmakeup y maquillaje @vitaviolenta SECAS !! Y la mejor fotografa del MUNDO @camigutierrezve ? GRACIAS GRACIAS GRACIAS a cada amiga que ha entregado su amor para mi propuesta diferente ????

Una publicación compartida por ★Cantautora&Tejedora Perruna♡ (@astridconsentimiento) el


Contenido patrocinado