Destacados

El divertido chascarro protagonizado por notero de «Fiebre de Viña»

Equipo Radio Corazón |

Junto con el inicio del Festival de Viña 2018, todos los canales de televisión centran su atención, principalmente en los pormenores que se generan al rededor del evento.

Es por eso que el programa de Chilevisión, «Fiebre de Viña», envió a sus noteros a la Quinta Vergara, para saber cómo estaba el ambiente entre los fanáticos de Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu.

Pero fue el candidato a rey, Patricio Sotomayor, protagonizó un divertido chascarro durante un contacto con el programa.

Resulta que el periodista se encontraba en medio del público, por lo que la eguoria se apoderó de él y le pidió a una mujer que lo ayudara a hacer la famosa «ola».

Pero, al parecer, ella no entendió la petición y le respondió con un «Hola». El momento fue compartido a través de redes sociales generando la risa de todos.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil