Carabinero se peina con el inglés y “la rompe” ayudando a los turistas en Arica

Sebastián Boyd Pasten de la Primera Comisaría de Carabineros de Arica lleva practicando el idioma desde los 11 años. […]

Leer más…

El cabo segundo Sebastián Boyd Pasten de la Primera Comisaría de Carabineros de Arica se ha hecho conocido en las redes sociales luego que se viralizara un video en el que aparece ayudando en un perfecto inglés a unos turistas del crucero Norwegian Sun.

Su excelente manejo del idioma le permitió ayudar a una pareja de turistas que estaban en Plaza Vicuña Mackenna y que necesitaban saber cuál era la mejor forma para llegar a la playa.

El video fue difundido por la página de Facebook de CORE Arica Parinacota y hasta el momento suma más de 180 mil reproducciones y más de 6 mil compartidos.

“Destacamos al Carabinero que “la rompió” el día de ayer, entregando información en inglés a los turistas del Norwegian Sun”, es parte del texto que acompaña el video.

Sobre su manejo del idioma, Boyd señaló que lo empezó a estudiar desde que era un niño. “Llevo practicando ingles desde los 11 años, ese fue mi hobbie por lo que me manejo con el idioma”.

Foto: Captura de video 

pixel

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
carabinero-se-peina-con-el-ingles-y-la-rompe-ayudando-a-los-turistas-en-arica
nedmedia




Contenido patrocinado