Destacados

Cacha el primer adelanto de «Los Increíbles 2»

Equipo Radio Corazón |

El próximo 15 de junio llega a los cines «Los Increíbles 2», la esperada secuela de Pixar, 14 años después del estreno de la primera.

Este jueves Disney, durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, dio a conocer el primer adelanto de la esperada cinta.

En el avance se puede ver a Mr. Increíble convertido en dueño de casa, mientras Elastigirl se dedica a llevar una vida de superheroína.

https://www.youtube.com/watch?v=xv6fuPQYxoA

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil