El traspié de Julia Fernandez en su candidatura a reina de Viña

La ex participante del reality «Doble tentación» anunció hace unos días su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar 2018 junto a Suro Solar, su generalísimo de campaña. Lamentablemente ayer el manager decidió que finalmente trabajará con otra aspirante a la corona, Camila Recabarren, representante del programa Intrusos de La Red. Según él […]

Leer más…

La ex participante del reality «Doble tentación» anunció hace unos días su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar 2018 junto a Suro Solar, su generalísimo de campaña. Lamentablemente ayer el manager decidió que finalmente trabajará con otra aspirante a la corona, Camila Recabarren, representante del programa Intrusos de La Red.

Según él mismo explicó al diario La Cuarta, “La Red me ofreció algo mejor entonces no tuve opción. Sin duda que la amistad manda. A la Julia le tengo mucho cariño e incluso, yo la metí en el programa de Vive, pero pega es pega y ya está”.

El programa Intrusos le ofreció a Suro sumarse de manera indefinida. «Fue súper difícil, me tomó mucho tiempo decidirlo, pero mi corazón está con Camila Recabarren. Yo vivo con ella hace tres meses y nos conocemos hace tres años”, manifestó Solar.

Julia se enteró de esta decisión por la prensa , ya que el no habló personalmente con ella.

¿Quién será el nuevo generalísimo de campaña de la brasilera?

 

 


Contenido patrocinado