«La suerte de ser chileno»: 10 ganadores aún no han cobrado su premio

Los afortunados tienen un plazo de 60 días para acudir a la Polla Chilena de Beneficencia. […]

Leer más…

El viernes 22 de diciembre se realizó el último sorteo de «La suerte de ser chileno», concurso organizado por la Polla Chilena de Beneficencia.

El 2017, la empresa de juegos de azar entregó 17 premios de 1 millón de pesos, 1 de $373.831, 10 de diez millones de pesos y 1 de $17.373.831.

Todos ellos cuentan con un plazo de 60 días para cobrar sus respectivos premios, sin embargo, todavía no todos lo han hecho. En total faltan 10 personas que soliciten su dinero.

Tres de los afortunados pendientes obtuvieron $10 millones. Ellos ya se habrían contactado con Polla, indicando que irían personalmente dentro de las próximas semanas.

En cuanto a los ganadores de $1 millón, hay siete pendientes. De ellos, tres son extranjeros, por lo que la empresa no ha podido ubicarlos.

Según explicó Patricio González, gerente comercial de la Polla Chilena de Beneficencia, se trataría de personas que ya no estarían viviendo en el país. Una de ellas sería una mujer alemana, que habría trabajado un tiempo en el sur y que ya estaría de vuelta en su país natal.

Otro caso sería el de una familia boliviana que vive en Antofagasta, donde su tercera hija fue inscrita como chilena y salió ganadora.

Si es que estas personas no se contactan con la empresa en el tiempo estipulado, el premio será declarado desierto.


Contenido patrocinado