Destacados

La Jueza sería el nuevo rostro de TVN

Equipo Radio Corazón |

Hace varios días se ha especulado que Carmen Gloria Arroyo estaría en negociaciones con TVN, luego del término del programa «La Jueza» y su dolorosa salida de Chilevisión despues de 11 años.

Esta mañana, ElFiltrador confirmó la llegada de la abogada al canal estatal junto al equipo de «La Jueza», entre ellos la psicóloga Pamela Lagos, quien la semana pasada participó en el matinal “Muy Buenos Días”, dando las primeras señales de su acercamiento con la estación televisiva.

Luego de llegar a un acuerdo económico, Carmen Gloria Arroyo realizaría un programa similar a “La Jueza” pero en TVN. Además participaría como panelista en el matinal “Muy Buenos Días”, donde se reencontrará con Ignacio Gutiérrez, actual conductor del espacio con quien tuvo algunos roces tras la demanda que el periodista realizó contra Chilevisión.

Cabe señalar que la abogada sería presentada como nuevo rostro del canal estatal durante las próximas horas, haciendo oficial su llegada a TVN.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil