Destacados

Julia Fernández oficializa su candidatura a reina de Viña y habla de Ignacio Lastra

Equipo Radio Corazón |

La modelo brasileña Julia Fernández anunció oficialmente su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2018.

«Todas quieren ser reinas porque es un concurso increíble, solo poder participar en un evento tan gran como este es algo que levanta el autoestima de cualquier mujer. Jamás imaginé participar de algo así, hasta ahora no me lo puedo creer», comentó la ex chica reality a LUN.

Además, contó que su ex pareja, Ignacio Lastra conoce de su postulación: «Se lo comenté. No puedo hablar de su opinión pero siempre he sentido apoyo por parte de él», señaló.

Respecto al quiebre con Lastra, sostuvo: «Espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí de cómo está todo. Tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable».

Consultada sobre si le dan ganas de ir a verlo, confesó que «Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil