Destacados

Joven grabó a hombre que la acosaba sobre una micro en Antofagasta

Equipo Radio Corazón |

«Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado». Así comenzó el relato de una joven que denunció una situación de acoso a bordo de una micro en Antofagasta.

A través de Facebook, compartió un vídeo donde se observa la mano del hombre sobre su pierna, asegurando que el sujeto la acariciaba poniéndose un chaleco encima para que las personas no lo notaran.

“El tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna. Hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera de lo más común”, continuó.

“Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada. Se baja y se arranca (…) había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada”, agregó en su relato.

Con respecto a la decisión de grabar y hacer público el incidente, la joven aclaro que «hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor. Necesitaba que hiciera algo mas que intentar tocarme. Para poder tener las pruebas y dejarlo al juicio de la población».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil