Noticias

Joven es detenida por llamar a su ex más de 27 mil veces en una semana

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Terminar una relación amorosa nunca es fácil. Muchas veces una de las partes no quiere romper el vínculo e intenta retomar el contacto para intentar que la relación vuelva a ser como antes.

Sin embargo, hay casos extremos como el de Kelly Murphy, una canadiense de 28 años quien no pudo aceptar el quiebre con su novio Randy Williams y lo llamó 27 mil veces en una semana, según informa La Cuarta.

 

Si la escena ya es extraña, lo es más al saber que la relación entre Kelly y Randy solo duró dos semanas. Ante los constantes y reiterados llamados, el ex novio decidió acudir a la policía y alegar que se sentía acosado por la mujer.

Además, la mujer le envió cientos de mensajes de textos y mensajes de voz que no dejaban tranquilo a su ex novio. La policía detuvo a la mujer acusada de acoso. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, dijo el abogado del afectado.

Foto: Shutterstock

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil