Noticias

Joven es detenida por llamar a su ex más de 27 mil veces en una semana

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Terminar una relación amorosa nunca es fácil. Muchas veces una de las partes no quiere romper el vínculo e intenta retomar el contacto para intentar que la relación vuelva a ser como antes.

Sin embargo, hay casos extremos como el de Kelly Murphy, una canadiense de 28 años quien no pudo aceptar el quiebre con su novio Randy Williams y lo llamó 27 mil veces en una semana, según informa La Cuarta.

 

Si la escena ya es extraña, lo es más al saber que la relación entre Kelly y Randy solo duró dos semanas. Ante los constantes y reiterados llamados, el ex novio decidió acudir a la policía y alegar que se sentía acosado por la mujer.

Además, la mujer le envió cientos de mensajes de textos y mensajes de voz que no dejaban tranquilo a su ex novio. La policía detuvo a la mujer acusada de acoso. “Ya mi cliente puede sentirse aliviado de que no volverán a molestarlo de esa forma, teniendo a la señorita Murphy tras las rejas”, dijo el abogado del afectado.

Foto: Shutterstock

Lo más reciente

No contestaba el teléfono y salió a buscarla: lo que “Maestro” vio al llegar al cerro cambió su vida

Tras 25 años de matrimonio, “Maestro” descubrió una escena que cambió por completo su relación y la confianza familiar.

Otakin expone a restaurant tras desagradable situación al comer y el local no dudó en responder: «Esa cochiná no llevaba ahí un día…»

Tras abandonar el recinto, Otakin entregó más detalles sobre su experiencia. Según explicó, se trataba de un restaurante que había recibido buenas recomendaciones.

Los Pibes Chorros llegan con todo para Fiestas Patrias y adelantan nuevo regreso a Chile: “Una primicia más para la Corazón”

La banda argentina conversó con Radio Corazón sobre su gira dieciochera, su cariño por Chile y el origen de sus canciones y apodos.

Salir de la versión móvil