Cacha los cambios que trae WhatsApp para este 2018

Videollamadas en grupos y reporte de fallas se encuentran entre las novedades. […]

Leer más…

Cada cierto tiempo los encargados de WhatsApp desarrollan nuevas funciones para hacer más fácil su uso por parte de las millones de personas que utilizan la aplicación.

Y como una o dos funciones nuevas no basta, según el portal FayerWayer, este 2018 esperamos al menos cuatro novedades. Esto sin contar las que iremos conociendo ya a lo largo del año.

Notificaciones de errores

Por desgracia el servicio de mensajería suele tener errores, por lo mismo sus constantes cambios. Estos fallos pueden ser reportados ingresando al menú de Ajustes.

A pesar de esto, ahora existirá una opción más sencilla para realizar este reporte, ya que cuando ocurra un error podrá ser acertado únicamente agitando el teléfono teniendo WhatsApp siempre abierto.

Usar YouTube dentro de una conversación

Para este 2018 se espera una alianza entre WhatsApp y el reproductor de vídeos YouTube.

Actualmente en iOS cuando un contacto envía un enlace de YouTube, este puede ser abierto sin salir de la aplicación ni de la conversación.

Se espera que esta función también esté disponible prontamente para usuario de Android.

Grupos restringidos

En las próximas actualizaciones, los administradores de los grupos tendrán mayor control sobre quién habla y quién calla dentro de la conversación, moderando así los mensajes.

En este sentido, los administradores podrán silenciar a un usuario del grupo por una cantidad de tiempo determinada.

Videollamadas en grupos

Las videollamadas han sido una de las funciones más esperadas de WhatsApp en el pasado. Y ya son una realidad, aunque únicamente en los chats personales.

Pero prontamente podrás hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y ver a todos los participantes.


Contenido patrocinado