Álvaro Ballero reflexiona sobre su fama y da que hablar en redes

A través de su cuenta de Instagram, publicó un potente mensaje relacionado con la industria del espectáculo y abrió un debate.

[…]

Leer más…

El exchico reality, que se hizo conocido por su participación en «Protagonistas de la fama», hizo una potente reflexión en la que analizó el mundo del espectáculo y la moda, en el marco de su asistencia a la avant premiere de la serie «American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace».

En relación al evento, señaló que «fue bacán; comida gratis, barra abierta y hartas luces. Conocí ejecutivos secos y talentosos de la industria, me topé con exejecutivos del área comercial del 13, etc. Pero, ¿saben? Siempre me pasa que cuando estoy frente a las cámaras, y quizás no lo crean, pero tengo esa sensación de pez fuera del agua».

«Eso de creer que la vida es lo que proyectas y no lo que haces, me genera un ruido importante. Hace mucho que no iba a un evento chic como este y ver tanto ‘fashionista’ o ‘fashion bloggers’ buscando la mejor pose para la cámara, reales Zoolander, con ropa, peinados y maquillaje que parecen disfraces más que esencia, me choca», enfatizó.

Asimismo, destacó que «uno no es lo que viste, no es el costo de tu ropa o la marca que llevas puesta» y aclaró que sus palabras no buscan atacar a Vesta Lugg o a Jordi Castell, con quien aparece en la instantánea, sino «a quienes son solo lo que visten».

Cabe decir que su mensaje fue aplaudido en la web y abrió todo un debate respecto al tema.

Fotos: Instagram.


Contenido patrocinado