Destacados

Wilma González vuelve a protagonizar portada de Playboy

Equipo Radio Corazón |

Wilma González volvió a posar para la revista Playboy después de varios años. Esta vez, en una sensual sesión inspirada en Navidad.

Se trata de la edición de diciembre de la revista Playboy España, en donde la ex chica reality de 32 años deslumbra con su tonificada figura.

A modo de adelanto, Wilma publicó la imagen de la portada en su cuenta de Twitter, donde además contó cómo acceder a la publicación.

https://twitter.com/wilmagonzalez/status/941267470991716353

Lo más reciente

Confirman identidad de detenido en caso Francisco Albornoz: Es un médico ecuatoriano

Tras confirmarse el hallazgo de Francisco Albornoz, se reveló la identidad del hombre que se entregó a la policía por el crimen.

Vacaciones de invierno 2025: Estas son las regiones que las extienden por una semana

En los últimos días, desde el MINEDUC se confirmó una modificación en el calendario escolar, que extiende las vacaciones de invierno.

Daniella Campos arremete contra Fernando Solabarrieta: «Estabas en la casa como con tres chiquillas»

Luego de la entrevista de Fernando Solabarrieta, es que la panelista de farándula no se guardó nada y le sacó varios trapitos al sol.

Salir de la versión móvil