El tierno homenaje de Wisin a su hija fallecida

A un año de su muerte, el reggaetonero recuerda a Victoria con un importante gesto. […]

Leer más…

El pasado 1 de diciembre, Wisin lanzó su último disco «Victory», el que incluye 16 canciones y destacan las colaboraciones con Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Ozuna, Yandel, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros artistas.

«Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar.. Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día», aseguró el reggaetonero.

Pero lo que pocos sabían, es que el nombre del disco esconde uno de los momentos más difíciles para el artista: la muerte de su hija Victoria a sólo días de haber nacido, producto de la Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

En una entrevista con People, fue consultado si había alguna relación entre el nombre del disco y su hija, a lo que Wisin respondió que Victoria es un nombre poderoso.

«Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando. Yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría».


Contenido patrocinado