Destacados

La criticada «broma» de Eugenia Lemos a Nicole Moreno

Equipo Radio Corazón |

El pasado sábado durante el programa «La divina comida» de Chilevisión se vivió un incómodo momento con una de las invitadas, Eugenia Lemos.

En el espacio, la ex chica reality recordó un episodio ocurrido con Nicole Moreno en Argentina, cuando tras una pelea con la chilena la trató de «gorda lechona».

Es por eso que a la hora de invitar a los otros concursantes a su casa, les avisó a través de un personaje disfrazado de «chanchito» y con una peluca rubia. Además, con la misma forma de hablar que hizo conocida a Luli.

https://www.youtube.com/watch?v=T5FRBTFEmqE

Esto generó diversas críticas en redes sociales, apuntando la broma de mal gusto realizada por Eugenia.

https://twitter.com/negritostar/status/942444959180967937

Lo más reciente

Auditor impactó en El Chacotero Sentimental con la brutal traición de su señora: «Nos echó a todos de la casa por tener un amante»

Este arrepentido auditor le confesó al Rumpy en El chacotero Sentimental, la terrible historia de traición que sufrió por parte de su señora, y es que al descubrir que tenía un amante, se encuarteló en su hogar, y lo echó junto a su hijos.

«Él nunca la amó, se casó obligado. El mismo día del matrimonio estaba encerrado en el departamento de una escort (…) borracho, no podía ni pararse»

La ex chica reality reveló una potente confesión sobre un breve romance con Jorge Valdivia, y su matrimonio con Daniela Aránguiz.

«No te tengo miedo a ti ni a tu fortuna ni a tus influencias»: El descargo de Sergio Rojas contra Leonardo Farkas tras querella

Leonardo Farkas demandó a Sergio Rojas, y este, le respondió con todo a través de Zona de Estrellas, durante este jueves.

Salir de la versión móvil