Destacados

Este viernes pagan a los vocales de mesa en primera vuelta

Equipo Radio Corazón |

Durante la jornada de este viernes, la Tesorería General de la República pagará a todos los vocales de mesa y miembros del Colegio Escrutador que participaron en las elecciones de noviembre, el dinero que corresponde a esa fecha.

La elección pasada fue la primera con voto en el extranjero. Sin embargo, los vocales en suelo extranjero recibieron su dinero el mismo día del proceso.

El pago consiste en dos tercios de Unidad de Fomento (UF) al 13 de diciembre, $17.677, a lo que se suma 0,22 UF, $5.892, para los vocales nuevos que hayan asistido a la capacitación. El total de los dineros a pagar asciende a $3.495 millones.

El tesorero general, Hernán Frigolett, valoró el hecho que casi el 95% de los vocales haya elegido el depósito de los dinero, opción que, dijo, espera que en esta segunda vuelta tomen todos.

Lo más reciente

Auditor arrepentido dejó la escoba con su historia en El Chacotero Sentimental: «Me comí a mi hijastra con todo…»

Este arrepentido auditor dejó la patá con su historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que cayó en la tentación con su hijastra 20 años menor...

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo volverán las precipitaciones a la capital?

El meteorólogo de Mega respondió cuándo volverán a caer precipitaciones en Santiago, tras la intensa lluvia de este viernes.

«No es conmigo con quien tiene que hablar…»: Gala Caldirola defendió a Luis Jiménez tras potentes dichos de Disley Ramos

Gala Caldirola habló sobre su romance con Luis Jiménez, y aprovechó para enviarle un mensaje a la expareja del "mago".

Salir de la versión móvil