Conoce los desvíos de tránsito por la fiesta de Año Nuevo en la Torre Entel

Habrá cierre perimetral desde las 18:00 horas. […]

Leer más…

Las autoridades dieron a conocer las medidas de tránsito que se tomarán este 31 de diciembre debido a la celebración de año nuevo en la Torre Entel.

Destacan que el tránsito estará cortado en la Alameda entre Almirante Barroso y Mac Iver: Carabineros tendrá un cierre perimetral a contar desde las 18:00 horas del domingo.

El mayor de la Prefectura de Tránsito, Víctor Vielma, detalló que «para el aislamiento del sector Torre Entel, fuegos pirotécnicos, la planificación contempla el desvío de la línea (Alameda Bernardo) O’Higgins en ambos sentidos a contar de las 18:00 horas».

Además, agregó que el tránsito que «baja desde oriente a poniente va a ser desviado a la altura de Miraflores y Mac Iver, respectivamente; y lo que sube por la calzada sur en dirección poniente va a ser desviado en Almirante Latorre y Avenida España, para que los conductores manejen esa alternativa».

Todavía no existe una hora fija para restablecer las vías ya que esto dependerá del personal de limpieza post celebración.


Contenido patrocinado