Destacados

Viña 2018 define artistas por día y comienza su venta de entradas

Equipo Radio Corazón |

Cada vez se acerca más la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , y este miércoles se ha revelado la parrilla de artistas día a día.

La versión número 59 del certamen partirá el martes 20 de febrero de 2018 con el regreso de Miguel Bosé, quien se presentará por décima vez en dicho evento. Además, en esa misma noche, se presentará el grupo chileno Illapu.

El miércoles 21, Luis Fonsi hará bailar a la Quinta Vergara con su éxito «Despacito» y Gente de Zona hará su debut en Viña.

El jueves 22, por su parte, falta la confirmación oficial de artistas, aunque en sus redes sociales, el grupo Europe anunció que su show en Viña 2018 será esa jornada.

El viernes 23 retornarán a la Quinta Vergara Jesse & Joy y Prince Royce, mientras que el sábado 24 se presentará Carlos Vives y harán su estreno Ha*Ash.

El domingo 25, será una jornada para el reggaetón y la música urbana, con los shows de CNCO y Zion & Lennox.

Junto con definir la parrilla de artistas por día, el certamen partió con su venta de entradas, las cuales van desde los 25 mil pesos hasta los 225.100 pesos por día (con cargo por servicio). La compra se puede realizar vía PuntoTicket.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil