Viña 2018 define artistas por día y comienza su venta de entradas

La nueva versión del certamen se realizará entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero. […]

Leer más…

Cada vez se acerca más la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , y este miércoles se ha revelado la parrilla de artistas día a día.

La versión número 59 del certamen partirá el martes 20 de febrero de 2018 con el regreso de Miguel Bosé, quien se presentará por décima vez en dicho evento. Además, en esa misma noche, se presentará el grupo chileno Illapu.

El miércoles 21, Luis Fonsi hará bailar a la Quinta Vergara con su éxito «Despacito» y Gente de Zona hará su debut en Viña.

El jueves 22, por su parte, falta la confirmación oficial de artistas, aunque en sus redes sociales, el grupo Europe anunció que su show en Viña 2018 será esa jornada.

El viernes 23 retornarán a la Quinta Vergara Jesse & Joy y Prince Royce, mientras que el sábado 24 se presentará Carlos Vives y harán su estreno Ha*Ash.

El domingo 25, será una jornada para el reggaetón y la música urbana, con los shows de CNCO y Zion & Lennox.

Junto con definir la parrilla de artistas por día, el certamen partió con su venta de entradas, las cuales van desde los 25 mil pesos hasta los 225.100 pesos por día (con cargo por servicio). La compra se puede realizar vía PuntoTicket.