Destacados

Rocío Marengo confirmó que tiene nueva pareja

Equipo Radio Corazón |

Rocío Marengo ya no está soltera. En una entrevista, la argentina confirmó que tiene un nuevo amor, un hombre que solo se sabe que su nombre es Juan, de 36 años y es empresario.

«Estoy muy contenta, de novia con un chico que nada tiene que ver con el ambiente. Me dijo que no quiere aparecer en ningún lado. La vamos llevando bien. Como estoy en Chile y en Argentina tengo un perfil tranquilo, todo fluye, es relajado», contó la ex chica reality a PrimiciasYa.

Pese a que Juan no quiere exposición, la modelo contó algunos detalles de la relación, que la tienen muy feliz.

«Tiene un año menos que yo y no tiene hijos. Entonces no tenemos techo con los planes y soñamos. Estamos viviendo intensamente un romance a esta edad. Venía desconfiando mucho en los hombres, ya no creía en el amor ni en nada», detalló.

«Tenía muchas ganas de soñar de a dos y lo tenía descartado. Este amor me reinventó a nivel sentimental. Me di cuenta que estoy viva», agregó Marengo.

☀️?⛱ Para empezar bien el día necesito un buen chapuzón!!! ? ? @bikicolors.cl #goodmorning #bikini #verano #piscina #veranomodeon #girl #mujeres

Una publicación compartida por Rocio Marengo Oficial (@marengorocio) el

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil