Destacados

Venta de muñeca con silla de ruedas en multitienda genera indignación

Equipo Radio Corazón |

A pocos días de la Teletón, la promoción de una inclusiva bajo el nombre de «Combo Teletón» generó controversia entre los usuarios de redes sociales.

La fotografía que muestra el producto y la particular frase fue compartida a tráves de Twitter, y recibió varios comentarios negativos.

“Como mamá de un niño en silla de ruedas o discapacitado, la frase ‘Combo Teletón’ me hace sentir mal. Prefiero muñeca inclusiva” y “hubiera sido genial que el nombre fuera ‘muñeca inclusiva’ por último. Pero ‘Combo Teletón’ es como si nosotros y nuestros aparatos ortopédicos viniéramos 2×1″, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/CoteloMunozM/status/934131557102751746

Por su parte, la empresa que la distribuye explicó que se trata de una estrategia para promover la inclusión.

«En Ripley elegimos ser parte de la inclusión, por nosotros, por los niños y por la Teletón. Encuentra esta muñeca en nuestras tiendas y entra en este mundo donde no hay límites, sino inclusión», sostuvo la multitienda en Twitter.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil