Joven le jugó una chistosa broma a su papá tras ponerle una «máscara facial»

La joven compartió todo el proceso en sus redes sociales. […]

Leer más…

Una joven quiso jugarle una divertida broma a su papá tras convencerlo de poder relajarlo con una especial «máscara facial», sin embargo, el resultado fue inesperado.

De acuerdo al diario británico The Sun, Taylor Tansey en vez de usar una crema relajante, utilizó un autobronceante que le dejó un tono dorado en la frente y en las mejillas del hombre de 39 años.

La adolescente registró todo el proceso en sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores, quienes se rieron a carcajadas tras ver el hilarante resultado.

Por su parte, su padre no se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que comentó que le empezó a picar y arder su cara sin entender por qué.

“Estaba tratando de descifrar cuánto tiempo tenía que dejar el bronceador en el rostro de mi padre para que funcionara, pero él subió antes de tiempo y comenzó a sacárselo”, dijo Taylor al medio inglés.

En un principio, la reacción de su progenitor no fue la mejor ya que tenía que asistir a una importante reunión, pero con el tiempo comenzó a ver el lado gracioso.

“Mis hermanos lo encontraron hilarante, le decían que parecía un oompa loompa”, contó la joven, agregando que en el trabajo de su papá también se lo tomaron con humor.


Contenido patrocinado