Destacados

Este es el primer humorista confirmado para el Festival de Viña 2018

Equipo Radio Corazón |

Este viernes la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, reveló el nombre del primer humorista confirmado para Viña 2018.

Se trata de Daniel Heraldo Fica, más conocido como Bombo Fica, quien se presentará por tercera vez en la Quinta Vergara.

Cabe mencionar que el Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero de 2018.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil