Destacados

Julia Fernández contó cuales fueron las primeras palabras de Ignacio Lastra en su reencuentro

Equipo Radio Corazón |

Julia Fernández

A casi dos meses del accidente automovilístico de Ignacio Lastra y Julia Fernández, el modelo sigue internado en la clínica, donde se está recuperando luego de sufrir quemaduras que afectaron más del 80% de su cuerpo.

Mientras avanza su tratamiento, el ex participante de Doble Tentación ha podido recibir más visitas, entre las que se cuenta la de la brasileña, quien fue autorizada por el personal médico para intercambiar palabras con él.

La ex chica reality comentó que las primeras palabras que Ignacio le dijo apenas la vio fue «eres la mujer más linda del mundo», declaraciones que emitió en Chilevisión. Asimismo, contó que a pesar de los problemas que tuvieron antes del accidente, todo se dio de forma «natural».

 

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil