Destacados

Ex participante de «Doble Tentación» se postula a CORE en Cachapoal

Equipo Radio Corazón |

Mario Ortega se hizo conocido en televisión tras ganas la segunda temporada de «Amor Ciego». Posteriormente fue parte de diversos programas como «1810», «Año 0», «Mundos Opuestos 2» y ahora último, «Doble Tentación».

Pero esta vez quiso dar un vuelco en su carrera y decidió postularse a Consejero Regional por la provincia de Cachapoal. Es por eso que a través de sus redes sociales ha hecho un llamado a votar por él en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

Con su faceta de superhéroe, el ex chico reality espera ganarse los sufragios en dicha localidad.

Una publicación compartida por Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el

A luchar por la provincia..!! #marioortega #supermario #supermarioortega #supermarioortegacore #core #elecciones2018 #presidenciales2018 #alejandro_guillier #Codegua #Coinco #Coltauco #Doñihue #Graneros #Lascabras #Machalí #Malloa #Olivar #Peumo #Pichidegua #Quintadetilcoco #Requínoa #Rengo #Mostazal #Sanvicentedetaguatagua

Una publicación compartida por Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el

Vamos con el F126, #marioortegacore #Codegua #Coinco #Coltauco #Doñihue #Graneros #Lascabras #Machalí #Malloa #Olivar #Peumo #Pichidegua #Quintadetilcoco #Requínoa #Rengo #Mostazal #sanvicentedetaguatagua Favor ingresa a nuestro fanspag https://www.facebook.com/marioortegaoficial/ Compartir en tu face

Una publicación compartida por Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el

Lo más reciente

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Salir de la versión móvil