Destacados

Estos son los participantes confirmados para la próxima Vedetón

Equipo Radio Corazón |

El próximo 1 y 2 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, bajo el lema El Abrazo de Todos.

Uno de los números más llamativos es la ya tradicional Vedetón, que reúne a guapas famosas que deben cumplir con la misión de motivar al público para ir a donar.

El matinal Muy Buenos Días, confirmó que una de las participantes será Francisca Undurraga, quien tiene todo los atributos físicos para lucirse en el escenario.

Que es la felicidad? Supongo que para todos es diferente. Para mí la felicidad es compartir lindos momentos con mi familia y por supuesto disfrutar del mar ? y el ☀️. Y para ustedes que es felicidad?? ??

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el

Otra chica reality que también sorprenderá con sus dotes en el baile será la modelo cubana Lisandra Silva, ganadora de Doble Tentación.

CIPRIANI VIBES ? @neutro_official

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Uno de los hombres que participará, es el español Abraham García, quien se hizo conocido en nuestro país tras su paso por Doble Tentación.

Levántate, refréscate, reinvéntate y dale hacia delante con todo…??Les deseo una semana llena de sorpresas!! ?

Una publicación compartida por ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) el

Finalmente, el último confirmado es Matías Vega, quien en el último tiempo se encuentra completamente dedicado al deporte y la vida sana.

Cuídese ya? Páselo bien !!! Viva Chile mierda !!!!!

Una publicación compartida por Matias Vega Rojas (@mesiasvega) el

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil