Destacados

Colegio lamentó la presencia de polémica fonda que se burla de Ignacio Lastra

Equipo Radio Corazón |

El miércoles pasado se desató una fuerte polémica por el nombre de una fonda que se burlaba de Ignacio Lastra y su accidente automovilístico.

«El Lastra, la fonda más prendida», decía la imagen que se viralizó en redes sociales y que mostraba una ramada montada por un cuarto medio de un colegio de Chile.

El diario La Cuarta logró dar con el establecimiento donde se instaló la fonda. Se trata del Complejo Educacional Monseñor Guillermos Hartl de Pitrufquén en la Región de la Araucanía.

«Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado», dijo la subdirectora del colegio al diario.

Según confirmó Antonio Madrid, cuñado del ex chico reality, se contactó con el establecimiento para aclarar lo sucedido, pero «no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas».

Aunque le detallaron que el polémico cartel solo estuvo en las instalaciones del recinto durante dos días antes de ser retirado.

Lo más reciente

«Fui amante por doce años y ella aún me busca»: Auditor no podía creer que su amante se casó luego de más de una década siendo «el otro»

"Zorrito" confiesa que tras un reencuentro de película en el cerro San Cristóbal, él dejó a su pareja por ella, pero la mujer terminó casándose con el marido oficial.

Cata Vallejos habló sobre su sorpresiva destitución en Miss Universo: «nada ni nadie me va a parar»

Cata Vallejos está en el ojo público, esto luego de que desde la cuenta de Miss Universo La Reina, la hayan desvinculado como candidata.

¿Inicio de mes lluvioso? Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para los primeros días de mayo

El experto en tiempo entregó su pronóstico en Mega. Revisa acá la proyección del clima para los próximos días.

Salir de la versión móvil