Destacados

Sicario de Pablo Escobar abrirá su PyME en Santiago

Equipo Radio Corazón |

John Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como «Popeye», se dio a conocer al mundo por ser el sicario del narcotraficante Pablo Escobar.

En estos días, «Popeye» anunció que abrirá un local en el Persa Bio-Bío, en el barrio Franklin de Santiago. «Busco un espacio en la sociedad, llevar el pan a mi mesa de forma honrada, con mis libros, mi canal de Youtube y mi serie en Netflix», sostuvo al diario La Cuarta, responsables de dar este particular aviso.

Según contó el diario, Velásquez se juntó con Robinson Cruces, Jorge «Chino» Miranda y Manuel Palma, del local «El Cartel», para comenzar a vender poleras y libros del colombiano.

La idea surgió luego que Jhon Jairo utilizara las redes sociales para recordar a Escobar, lo que impulsó su entrada al negocio debido a la viralización que se generó.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil