Destacados

Pareja de Doble Tentación confirma el fin de su relación

Equipo Radio Corazón |

A más de un mes del fin de «Doble Tentación», una pareja que se formó dentro del reality anunció que terminaron su relación.

Se trata de Julia Fernández e Ignacio Lastra, quienes comenzaron su romance en el encierro y continuaron su pololeo durante varios meses.

Hace unos días la brasileña dio pistas de que las cosas no estaban bien entre ellos, al dedicarle un duro mensaje al modelo través de su cuenta de Instagram.

Y fue a través de esta misma red social que anunció que ya no están juntos y que ambos están bien.

Ignacio entró al espacio de Mega pololeando con Silvina Varas, con quien terminó para comenzar un romance con Lisandra Silva.

Pero luego de unas semanas, el chileno decidió ir por Julia, la modelo que había mostrado interés en él. Los tortolitos estuvieron juntos durante seis meses y cuando salieron del programa, se fueron a vivir juntos.

Vamos … más un día de viaje por la naturaleza… cada dia mas paz y amor ✌?… BRASIL… acá el jardín es la floresta… solo para aventureiros ? ? #pantanal #floresta #blessed #ignaciolastra #brasil #calor #amor #natureza

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil