Destacados

Las felicitaciones de Claudio Bravo a pequeño portero que tapó 10 penales

Equipo Radio Corazón |

El portero de la selección chilena Claudio Bravo sorprendió a un joven portero de nuevo años, quien de acuerdo a la publicación de su padre, tapó 10 penales en una definición.

«Hola Claudio. Mi hijo Elián de 9 años, en un campeonato del colegio, ayer (martes) tapó 10 penales. Dijo que quería ser como tú! Cariños», escribió en Twitter Alex Núñez, papá del mencionado niño.

Aunque tal vez no tenía esperanzas de recibir una respuesta por parte del jugador de Manchester City, a los pocos minutos Bravo le escribió a través de la misma red social.

«Notable, Campeón! Entrégame la receta para poder hacerlo algún día. Sigue firme tus sueños», replicó el futbolista.

La respuesta de Ñúñez no se dejó esperar: «Gracias, Claudio. Él es más pequeño que sus compañeros, igual que tú. Pero con ejercicios llegaste a ser más alto y ahora un grande!».

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil