Destacados

Colusión del confort: Esta es la posible fecha de pago de los $7.000

Equipo Radio Corazón |

Muchos chilenos se deben estar preguntando dónde están los 7 mil pesos que corresponden al pago compensatorio por la colusión del confort. Y por fin se dio a conocer una posible fecha en la que se entregará.

Los consumidores de Chile mayores de 18 años podrían recibir la plata durante las próximas semanas. Para concretar el pago, este viernes la Corte de Apelaciones resolverá si admite o no los recursos presentados por distintas organizaciones ciudadanas, que buscan formar parte del proceso.

«Existe plena confianza de que la Corte de Apelaciones va a rechazar los recursos y, según lo que sabemos, no se integrarían más recursos por parte de otras organizaciones», señaló al diario Pulso, el presidente de Conadecus, Hernán Calderón.

«CMPC tendrá 15 dias para poder depositar los US$150 millones de dólares, que se encuentran actualmente en BancoEstado, en una cuenta del Sernac», sostuvo Calderón.

Con estos antecedentes, el medio señaló que el pago se realizaría en septiembre, antes de Fiestas Patrias.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil