El trolleo del Huaso Isla a Alexis Sánchez

El jueves pasado varios medios de comunicación fueron al aeropuerto de Santiago a esperar la llegada de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez a nuestro país. Sin embargo, la pareja no dijo ni una palabra, pero otros tortolitos sí hablaron. Se trata del Huaso Isla, quien llegó casi a la misma hora con su polola Gala […]

Leer más…

El jueves pasado varios medios de comunicación fueron al aeropuerto de Santiago a esperar la llegada de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez a nuestro país.

Sin embargo, la pareja no dijo ni una palabra, pero otros tortolitos sí hablaron. Se trata del Huaso Isla, quien llegó casi a la misma hora con su polola Gala Caldirola. La prensa obviamente les hizo preguntas sobre la nueva parejita.

Y el «Huaso» aprovechó este momento para cobrar una revancha por una broma que le hizo Alexis, con respecto a su relación con la guapa actriz nacional.

En medio de la Copa Confederaciones, el «Niño Maravilla» habló de sus compañeros, diciendo que «Está el Gary que es gruñón, el ‘Celia’ que es el que anda diciendo que es el mejor, está el ‘Huasito’ que a veces se amurra… y está enamorado», bromeó Alexis.

Es por eso que, aunque tampoco quiso hablar mucho, el seleccionado nacional molestó a su amigo. «No soy yo el enamorado solo. Parece», lo trolleó frente a las cámaras.

 


Contenido patrocinado