Noticias

Pinilla denuncia comentario inapropiado sobre su hija mayor

Equipo Radio Corazón |

Mauricio Pinilla mostró su molestia a través de redes sociales, luego de ver una publicación en una página Facebook dedicada al fútbol con comentarios inapropiados de su hija mayor, de once años.

El perfil «Fútbol Chileno» compartió una foto en la que daba cuenta del regreso de Pinilla a Universidad de Chile. En la imagen, el delantero aparece con sus tres hijos.

Pero lo que molestó al futbolista, fue el comentario que hizo el administrador: «La hija grande está sexy».

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio pidió a sus seguidores «denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos».

Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedofilos mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil