Noticias

Paula Bolatti reveló qué es lo que más le molesta de vivir con Alex Consejo

Equipo Radio Corazón |

Paula Bolatti y Alex Consejo se conocieron en el reality de Mega, «Doble Tentación», donde comenzaron una relación y actualmente están felices.

Al ser eliminados del encierro, la pareja se fue a vivir junta, siendo el ex de Oriana Marzoli quien llegó a vivir al departamento de la argentina. Pero aunque están contentos con esta decisión, también sus problemas.

Así lo reveló la modelo a LUN, ya que en la entrevista reveló que al principio fue un poco difícil la convivencia por el poco tiempo que se conocía, confesando una mala costumbre del español.

«No tiene mañas, pero sí perezas ¡Es bastante flojito!. La verdad es que aparte de eso nos llevamos bien. A mí me gusta aprovechar el día y ahí hemos tenido problemas porque él tiene otros horarios, pero me estoy acostumbrando», contó la argentina.

Alex también se refirió a su polola y confesó que es muy inquieta y él bastante calmado, «No para un segundo y le tengo que decir que no se duerma para que pase más tiempo conmigo».

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Salir de la versión móvil