El nuevo «pololito» de Kathy Contreras: vende ropa usada en la feria

La ex integrante de programas juveniles, Kathy Contreras, lleva un tiempo alejada de la televisión y actualmente se encuentra haciendo «pololitos» en un nuevo rubro. Y es que luego de enfrentar una fuerte crisis económica, la ex participante de Yingo, junto a una amiga comenzó a vender ropa en la feria de Grecia con Tobalaba. […]

Leer más…

La ex integrante de programas juveniles, Kathy Contreras, lleva un tiempo alejada de la televisión y actualmente se encuentra haciendo «pololitos» en un nuevo rubro.

Y es que luego de enfrentar una fuerte crisis económica, la ex participante de Yingo, junto a una amiga comenzó a vender ropa en la feria de Grecia con Tobalaba.

«Vinimos a esta feria a vender ropa de las dos. La Cata tenía el dato de acá, la semana anterior se movió harto», contó Contreras al diario popular La Cuarta.

«Hace tres meses hice un curso de liderazgo y crecimiento personal. En eso conocí a la Cata por Instagram. Ahí le conté de mi curso y ella lo hizo, pero no es muy barato. Ahora estamos juntando plata para pagarle a la persona que le prestó» agregó la ex de Felipe «Chico» Camus.

 


Contenido patrocinado