Noticias

Joven intentó trollear a Joaquín Lavín en redes sociales

Equipo Radio Corazón |

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se ha convertido en un activo usuario de Twitter, red social que utiliza a diario para interactuar con la comunidad y recibir denuncia, así como también alguna broma relacionada a alguna de las controversiales implementaciones que ha hecho en su comuna.

La más reciente fue el uso de drones en lugares públicos, plazas y parques, con el objetivo de denunciar ilícitos que se cometan en dichos espacios. Y fue esta medida la que hizo a una joven tener un inusual dialogo con Lavín.

El usuario @jor_coke le preguntó «hay alguna plaza en Las Condes donde se pueda fumar marihuana tranquilo?». A los minutos, el alcalde le respondió «jajj. Debe haber pero cuéntame para mandar el dron».

Pero el diálogo no quedó ahí, ya que el joven nuevamente le escribió «podría mandar al drone con una bolsa de hielo ahora a Camino El Alba con Cerro Pintor? Estamos en una ventana hasta las 16, una lata».

Finalmente Lavín le consultó «UDD, UAndes, Duoc?», sin recibir respuesta.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil