Novio cometió un error al intentar impresionar a su pareja

El joven le compró flores pensando que eran exóticas, pero se llevó una sorpresa cuando se las pasó. […]

Leer más…

Un joven quiso sorprender a su novia, es por eso que fue a comprarle unas hermosas flores a su pareja, pero se llevó una inesperada sorpresa.

Jamarcus Guilory, de 20 años, fue a una florería donde le aseguraron que eran «flores exóticas». Al mirarlas, las encontró lindas así que las compró. En camino a la casa de su polola, sonreía mientras pensaba que iba a matar con su regalo. Pero, lo único que consiguió fue un ataque de risa por el error que cometió.

Es que las supuestas flores en realidad eran lechugas, algo que su pareja lo tomó con humor al compartir la historia en su cuenta de Twitter. «Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es lechuga», escribió Jailyn Hernandez.

https://twitter.com/JayJailyn/status/866736565376221184

«Estaba durmiendo y él me despertó tocando mi ventada. Fui a abrirle la puerta y lo vi con la lechuga en su mano y una gran sonrisa», contó la joven. «Empecé a reírme. Después lo abracé y lo besé. Él no sabía lo que era hasta que se lo dije. Mi mamá estaba junto a la puerta y también se río, pero pensó que era dulce», agregó.


Contenido patrocinado