Noticias

La polémica confesión de Francisca Undurraga de «Doble Tentación»

Equipo Radio Corazón |

Tras la final del reality show, «Doble Tentación», quien tuvo como ganador a la pareja compuesta por Lisandra Silva y Leandro Penna, la modelo Francisca Undurraga comentó una polémica ocurrida durante el encierro.

En el programa de Julio César Rodríguez, «Síganme Los Buenos», la chica del reality confesó los malos tratos que recibió, la presión generada, y agregó que «viví momentos bien difíciles en el reality, que el motivo real del término del reality no es el que todos suponen, es otro y ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, por ahora no puedo referirme a ese tema”.

Además, declaró que no estaba dispuesta a recibir malos tratos, los cuales mantuvo en silencio durante la emisión del programa de telerealidad.

Incluso, ante una situación que no fue televisada y que involucra a un hombre, los problemas que le trajo a Francisca fueron desde no poder levantarse de la cama hasta dejar de realizar sus actividades. «Después de lo que pasó ya no iba aguantar nada, porque ya sentía que había aguantado demasiado y de verdad estaba colapsada”, afirmó.

Lo más reciente

Carabineros asesinados en Cañete: Gobierno decreta duelo nacional

Durante la mañana de este sábado se produjo un fuerte atentado en la comuna de Cañete que resultó en la muerte de tres uniformados.

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

Salir de la versión móvil