Noticias

La polémica confesión de Francisca Undurraga de «Doble Tentación»

Equipo Radio Corazón |

Tras la final del reality show, «Doble Tentación», quien tuvo como ganador a la pareja compuesta por Lisandra Silva y Leandro Penna, la modelo Francisca Undurraga comentó una polémica ocurrida durante el encierro.

En el programa de Julio César Rodríguez, «Síganme Los Buenos», la chica del reality confesó los malos tratos que recibió, la presión generada, y agregó que «viví momentos bien difíciles en el reality, que el motivo real del término del reality no es el que todos suponen, es otro y ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, por ahora no puedo referirme a ese tema”.

Además, declaró que no estaba dispuesta a recibir malos tratos, los cuales mantuvo en silencio durante la emisión del programa de telerealidad.

Incluso, ante una situación que no fue televisada y que involucra a un hombre, los problemas que le trajo a Francisca fueron desde no poder levantarse de la cama hasta dejar de realizar sus actividades. «Después de lo que pasó ya no iba aguantar nada, porque ya sentía que había aguantado demasiado y de verdad estaba colapsada”, afirmó.

Lo más reciente

«Una de las experiencias más horrendas…»: Princesa Alba se confesó sobre su participación en Fiebre de Baile

Princesa Alba conversó sobre su participación en Fiebre de Baile, y destacó la exigencia dentro de la competencia.

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

Salir de la versión móvil