¡Ed Boon confirma asistencia en FestiGame Coca-Cola Zero!

Por primera vez en Chile, uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes de esta generación será parte del show. […]

Leer más…

Porque Festigame quiere tener a los mejores invitados en relación a la industria de los videojuegos, confirman la asistencia de Ed Boon como uno de los invitados más importantes en la historia de este gran evento.

¿Quién es Ed Boon? Es el famoso co-creador de Mortal Kombat y actual creador creativo de NetherRealm Studios. Con más de 30 años desarrollando videojuegos, ha trabajado en proyectos que han marcado a distintas generaciones, como la popular franquicia Mortal Kombat.

Su trabajo más reciente es «Injustice 2», fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Ed Boon se ha convertido en uno de los mejores invitados que ha tenido FestiGame en sus seis años de vida y estará presente los días sábado 5 y domingo 6 de agosto, en donde eealizará numerosas actividades durante el evento.

Además este gran invitado estará presente en la competencia “Injustice 2 Championship Series” que otorgará, durante FestiGame Coca-Cola Zero, la oportunidad a dos jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

Ya lo sabes, ¡Ed Boon estará en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.


Contenido patrocinado